El Unicaja decide presentar una oferta de dos años por Granger. ¿Igualará el Estudiantes?

El base, considerado como jugador formado localmente, llegó al Estudiantes en el 2006. El Unicaja ha hecho una oferta por dos temporadas que los colegiales pueden igualar hasta el 17 de julio a las 24 horas. Si no lo hacen, el base completará el puzzle de los cupos del equipo de Plaza compartiendo posición con Earl Calloway.

El Unicaja ha presentado ante la ACB una oferta por el jugador Jayson Granger del Estudiantes de Madrid para las dos próximas temporadas. 

En virtud de la normativa ACB referente al derecho de tanteo, el club madrileño dispone ahora de cinco días naturales, hasta el próximo 17 de julio a las 24 horas, para igualar dicha oferta. 

En caso de no igualar la oferta, el base uruguayo que llegó al Estudiantes en el año 2006, se convertirá en jugador del Unicaja.

HISTORIAL
Nombre: JAYSON GRANGER
Lugar Nac.: Montevideo (Uruguay)
Fecha Nac.: 15/09/1989 
Posición: Base 
Altura: 1.88 m. 
Nacionalidad: Uruguayo
Licencia: Jugador de formación

TRAYECTORIA DEPORTIVA
– Temporada 2004-06: CORDÓN. Categoría Junior. Uruguay
– Temporada 2006-13: ASEFA ESTUDIANTES. En su primera temporada milita en el equipo EBA y a partir de las temporada 2007/2008 asciende al primer equipo.

PALMARÉS
– Medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano Absoluto 2012
– Medalla de plata en el Campeonato Sudamericano Cadete 2004
– Medalla de plata en el Campeonato Sudamericano Junior 2005

INTERNACIONALIDADES
– Internacional con la Selección Absoluta de Uruguay en 2012. 
– Internacional con la Selección Sub 16 , Sub 18 y Sub 19 de Uruguay. 

VARIOS
– Hijo del ex jugador Jeff Granger
– Participa en el Reebok Eurocamp de Treviso 2009