El Unicaja Málaga jugará la final de la Supercopa Endesa. El conjunto anfitrión ha superado en semifinales al UCAM Murcia en un competido encuentro en el que el equipo malagueño llevó el mando durante buena parte de la segunda mitad y en el que en la recta final la presión a todo campo de los murcianos les permitió llegar a un final igualado. Sleva tuvo un triple para el UCAM Murcia a 30 segundos del final con 74 a 77 pero no acertó y el Unicaja tuvo mayor acierto en la recta final (74-79).
Melvin Ejim y Nihad Djedovic fueron los más destacados del Unicaja Málaga. El ala-pívot canadiense tuvo que multiplicarse en las labores interiores ante las ausencias de Augusto Lima, Yankuba Sima y David Kravish terminando con 9 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 18 de valoración. Djedovic, por su parte, destacó en el acierto exterior y en las recuperaciones firmando 13 puntos con 3 de 6 en triples, 6 rebotes y 3 recuperaciones
https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1703146245345177847
En el UCAM Murcia los más destacados fueron Dylan Ennis con 14 puntos y 16 de valoración en 26 minutos, siendo el más valorado Moussa Diagne con 13 puntos, 4 rebotes y 19 de valoración.
acb Photo – Raisa Pozo
- Compra aquí tu revista de septiembre, con la Guía de la Liga Endesa
- Suscríbete y recibe tu Gigantes del Basket cada mes