El Unicaja Málaga vuelve a conquistar la Copa de Andalucía

El Unicaja Málaga vuelve a conquistar la Copa de Andalucía

El Unicaja derrotó al Real Betis Energía Plus con Kyle Wiltjer como máximo anotador.

El Unicaja Málaga ha conquistado la Copa de Andalucía tras imponerse al Real Betis Energía Plus por un contundente 102-65. Es la 13º en la historia del conjunto malagueño y la octava de forma consecutiva. Kyle Wiltjer, con 20 puntos, volvió a ser el máximo anotador del equipo de Luis Casimiro.

El Unicaja aprobó con nota su último examen de pretemporada. Los malagueños ya habían abierto distancia al descanso (44-33), pero en la segunda parte reventaron el marcador y pudieron repartir minutos entre todos a sólo cinco días del estreno en Liga Endesa. Giorgi Shermadini (11), Mathias Lessort (11) y Jaime Fernández (10) también destacaron para un Unicaja en el que hasta ocho jugadores anotaron 8 o más puntos. En el Betis destacó Johnny Dee, que fue presentado esta misma semana y ya ha sido máximo anotador con 16 puntos.

 El Unicaja Málaga cierra su pretemporada con sólo dos victorias en seis partidos. El próximo viernes 28 de septiembre, a las 21.30 horas, iniciará su temporada en Liga Endesa contra el Valencia Basket.