LIGA ENDESAEstás viendo//El Valencia asalta Madrid: canasta imposible de Dubljevic para rematar la sorpresa (Vídeo)
El Valencia asalta Madrid: canasta imposible de Dubljevic para rematar la sorpresa (Vídeo)

El Valencia asalta Madrid: canasta imposible de Dubljevic para rematar la sorpresa (Vídeo)

Vendió cara su piel en el primer partido y en el segundo, el Valencia Basket ha tomado el WiZink Center para empatar la final de la Liga Endesa. Liderado por Bojan Dubljevic (20 puntos), lograba una victoria por 79-86 ante un Real Madrid obligado ahora a ganar un partido en la Fonteta para defender el título.

El pívot montenegrino remataba el trabajo de todo el partido con una canasta imposible que rompía el empata a 79 a falta de un minuto. El Madrid no volvería a anotar más y el Valencia acabaría rompiendo el factor pista gracias a este tiro de su gran estrella:

Poco después, dos rebotes ofensivos, uno de Will Thomas y otro de Joan Sastre, acababan de evitar un disgusto final al Valencia, que había empezado el partido como una moto: 10-21 en los primeros minutos para empezar a marcar territorio.

Pero el Madrid lograba remontar, como ha hecho en mucho partidos de esta temporada en los que firmaba malos inicios: 41-43 al descanso después de que Andrés Nocioni evitara una canasta final de Pierre Oriola con un gran tapón:

Al final del tercer cuarto, el Real Madrid ya estaba por delante (64-61), con Sergio Llull (22p) tirando del carro bien acompañado por dos incombustibles veteranos: 14 puntos finales de Felipe Reyes y 13 de Nocioni. Pero el Valencia, a diferencia del primer encuentro, aguantaba el tipo hasta final y remataba la machacada con un gran Dubljevic.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)