LIGA ENDESAEstás viendo//El Valencia Basket anuncia el fichaje de Klemen Prepelic. Así está su plantilla ahora mismo
El Valencia Basket anuncia el fichaje de Klemen Prepelic. Así está su plantilla ahora mismo

El Valencia Basket anuncia el fichaje de Klemen Prepelic. Así está su plantilla ahora mismo

En una semana muy movida tras la finalización de la Fase Final de la Liga Endesa, el Valencia Basket ha hecho oficial la llegada del esloveno Klemen Prepelic, que una vez desvinculado del Real Madrid y tras jugar la pasada temporada en el Joventut, se incorpora al equipo valenciano.

Prepelic, máximo anotador de la Liga Endesa la pasada temporada, firma por dos temporadas con el objetivo de convertirse en uno de los referentes exteriores del equipo taronja, que sigue dando pasos para la construcción de su nueva plantilla.

De momento, la llegada de Prepelic se suma a los cinco jugadores que tienen contrato y con los que el club cuenta, según un amplio informe publicado por Las Provincias: Vives, Marinkovic, Sastre, Abalde y Dubljevic. A ese grupo hay que añadir también a Louis Labeyrie, que ya ha renovado su contrato, por lo que queda ver qué sucede con el futuro de Quino Colom, que también tiene un año más de vinculación, y con San Emeterio, Van Rossom y Tobey, con los que el Valencia Basket negocia su renovación. Doornekamp acaba contrato y el que no seguirá seguro es Brock Motum, ni tampoco Maurice Ndour y Jordan Loyd.

Se espera la llegada de algún jugador más que refuerce físicamente la rotación interior, a la espera de resolver la situación de los bases y el intento de prolongación del contrato de Alberto Abalde. En el banquillo ya se oficializó la continuidad de Jaume Ponsarnau, que renovó su contrato.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1278793762530082816

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)