El Valencia Basket pasa por encima del CAI Zaragoza (80-42)

31 puntos en los primeros tres cuartos. Ese fue el bagaje del CAI Zaragoza en el primer partido de los cuartos de final de la Liga Endesa. El Valencia Basket arrolló al equipo visitante desede el segundo cuarto. La tripleta interior formada por Dubljevic (15 puntos), Faverani (14) y Doellman (13) fue imparable ante su público. Van Rossom con 17 puntos fue el mejor jugador de un CAI Zaragoza en el que solo anotaron seis jugadores.

Muy controlado de salida tuvo el CAI Zaragoza al Valencia Basket. Así ambos equipos solo anotaron seis puntos en los primeros cinco minutos. Un parcial de 11-5 en la segunda parte del cuarto con cinco puntos de Dubljevic lanzaban a los locales cuando se llegaba a la finalización del primer cuarto (17-11).

Los locales ampliaron la renta con un 11-0 de arranque en el segundo cuarto (28-11). Van Rossom y Jones anotaban los primeros puntos en el parcial del CAI en el minuto cinco (28-15) pero los visitantes no consiguieron enjugar la desventaja a pesar de un par de triples anotados (37-23). Con 8 puntos anotados, Doellman era el máximo anotador taronja al descanso mientras que Faverani con 6+6 el más valorado.

Doellman ponía el +20 mediado el tercer parcial (47-27) y Van Rossom era el único soporte de los de José Luis Abós con 11 puntos. Faverani y Dubljevic cerraban el cuarto con un 13-4 que sepultaba las opciones de victoria visitantes con diez minutos por disputarse (60-31).