LIGA ENDESAEstás viendo//El Valencia Basket pierde a Antoine Diot y Mike Tobey para tres semanas
El Valencia Basket pierde a Antoine Diot y Mike Tobey para tres semanas

El Valencia Basket pierde a Antoine Diot y Mike Tobey para tres semanas

El Valencia Basket pierde a Tobey y Diot para las tres primeras jornadas de la Eurocup.

La temporada ha empezado torcida para el Valencia Basket. El equipo taronja cayó contra el Unicaja Málaga en la primera jornada de la Liga Endesa y ahora hemos conocido que Mike Tobey y Antoine Diot estarán al menos tres semanas de baja. Si cumplen los plazos, se perderán las tres próximas jornadas de liga y los tres primeros partidos de la Eurocup.

Mike Tobey se lesionó precisamente en el partido contra el Unicaja. El pívot estadounidense, que ha regresado este año a la capital del Turia tras su paso por el Iberostar Tenerife, sufre un esguince de la articulación con sub-luxación posterior de hombro derecho.

Por su parte, Antoine Diot sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo en el entrenamiento del pasado jueves y no pudo estar siquiera contra los malagueños. Las pruebas médicas han revelado que el francés sufre una rotura fibrilar de grado 1 en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Sus bajas se unen a la de Rafa Martínez, que se operó de la rodilla derecha este verano y espera regresar en noviembre. El equipo de Jaume Ponsarnau jugará este martes su primer partido de la Eurocup en casa contra el ASVEL Villerbanne.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)