LIGA ENDESAEstás viendo//El Valencia Basket retirará el número de Rafa Martínez
El Valencia Basket retirará el número de Rafa Martínez

El Valencia Basket retirará el número de Rafa Martínez

El jugador disputó su último partido con el Valencia Basket el pasado 10 de junio.

No hay mejor reconocimiento a la carrera de un jugador que el que recibirá Rafa Martínez por parte del Valencia Basket. El club retirará la camiseta del jugador ha vestido durante once años. La ya leyenda valencianista se despidió de su equipo con una tremenda ovación por parte de los aficionados que llenaron la Fonteta el pasado lunes 10 de junio, cuando el Valencia cayó eliminado en semifinales del Playoff de la Liga Endesa.

En un acto homenaje por parte del club, el presidente Vicente Solá tuvo palabras de agradecimiento para el escolta, haciendo referencia al “esfuerzo, el compromiso, el liderazgo y la representación de nuestros valores que ha personificado durante los once años que ha defendido la camiseta de nuestro club. Ha sido todo un orgullo para nosotros poder contar con un jugador de su calidad humana y profesional durante tanto tiempo. Se ha ganado el respeto de todo el mundo del baloncesto y el cariño eterno de nuestros aficionados. Siempre serás uno de los nuestros”. Además, Solá anunció que el Valencia Basket retirará el dorsal número 17, colgándolo del techo de la Fonteta. Además, Rafa Martínez dará nombre a una de las pistas de L’Alquería del Basket en el momento que el jugador cuelgue definitivamente las botas.

El propio homenajeado también habló en el acto y se mostró muy agradecido por todos los gestos del club. “Ha sido un placer y un honor poder defender esta camiseta y este escudo durante once años. En primer lugar quiero agradecer al Valencia Basket y a todos sus trabajadores por el trato recibido estos años. Ha sido muy fácil trabajar con vosotros, familia. Me llevo un trocito de cada uno en mi corazón. Agradecer a Juan, Hortensia y toda su familia por la cercanía y la confianza que siempre me han mostrado”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)