Las bajas se han cebado con el Valencia Basket este inicio de temporada. A la consabida de Latavious Williams, que como pronto podría volver para mediados de noviembre, se han sumado las del alero Fernando San Emeterio, el base Antoine Diot y el escolta Joan Sastre.
Por ello el club se ha puesto manos a la obra para realizar una incorporación… que podrían ser dos según ha podido saber Gigantes del Basket. «Hemos pasado de estar en el mercado, a estar trabajando en incorporar a algún jugador a lo largo de esta semana para que pueda incorporarse la semana que viene”, dice Txus Vidorreta.
El técnico cree que la prioridad es fichar un ala-pívot para recolocar a Doornekamp en la posición de alero: “Creemos que es más importante traer un pívot. Tenemos dos cincos como Dubljevic y Tibor Pleiss y Will Thomas creo que nos puede ayudar en esta posición, así que buscamos un cuatro».
Pero además de un cuatro, podría haber una segunda incorporación: en la posición de director de juego en función de los resultados de las pruebas realizadas a Antoine Diot. Una de las dos posibles incorporaciones parece será de un jugador extracomunitario pese a contar ya con dos: Green y Williams.
