El Valencia Basket no ha comenzado bien la temporada y el público se empieza a impacientar. El Unicaja realizó un gran trabajo en terreno valenciano y ganó como visitante: 63-79.
Los aficionados mostraron su descontento con la actuación del equipo, ya que en casi ningún momento se vio a los locales con el partido amarrado por algún sitio. Y llegaron los pitos.
La Fonteta dicta sentencia. El @valenciabasket toca fondo en un partido que no supo leer en ningún momento. Muestras de desorientación de los jugadores. O Ponsarnau toca ya la famosa tecla ya o se avecinan tiempos duros. Esto no funciona. pic.twitter.com/X3mx0AOwij
— Juanma Romero (@juanmaromerodm) October 20, 2019
Jaume Ponsarnau tuvo que responder en la rueda de prensa posterior: «El año empezamos no mucho mejor, empezamos mal y este año también. He participado en ganar en una EuroCup y en poder jugar esta Euroliga y en poder superar juntos un mal momento. Tenemos los mimbres para saber cómo tenemos que recuperarnos, como supimos hacer el año pasado».
El técnico quiso hacer una comparación al hablar sobre la influencia de la Euroliga: «Para que no nos pase un Herbalife, tenemos que ser un equipo de 14 y entender que un error no puede dar paso a un segundo error por estar lamentándonos del primero. Que seamos un equipo de 14 jugadores porque difícilmente vamos a conseguir algo grande siendo menos».