LIGA ENDESAEstás viendo//El Valencia sufre para el 13-0. El Bilbao y el Andorra miran arriba, y el Estu se divierte
El Valencia sufre para el 13-0. El Bilbao y el Andorra miran arriba, y el Estu se divierte

El Valencia sufre para el 13-0. El Bilbao y el Andorra miran arriba, y el Estu se divierte

Iberostar Tenerife 82 – Valencia Basket 86

El Valencia Basket cerrará el 2015 como líder invicto de la Liga Endesa (13-0) tras su victoria, con mucho sufrimiento, en la pista del Iberostar Tenerife.

Los locales luchaban por mantenerse en el partido durante tres cuartos pese a su desacierto exterior: su primer triple llegaba a los 29 minutos, de O’Leary, tras un 0/14.

Y en el último cuarto, el Canarias llegaba a estar a un punto (75-76). Pero la aparición de San Emeterio y de Rafa Martínez, con dos canastas providenciales, daban aire al líder.

 

Dominion Bilbao Basket 85 – FIATC Joventut 77

El Bilbao Basket se acerca a los puesto de playoffs, con 6 victorias y 7 derrotas, a costa de un Joventut que acumula ya siete partidos seguidos perdiendo (5-8).

Un ex verdinegro, Álex Mumbrú, sentenciaba el partido para el Bilbao con 8 puntos casi seguidos después de una gran remontada del Joventut, liderada por Abalde (73-70).

Hasta entonces, el Joventut había sufrido mucho: el dominio del rebote del Bilbao y los puntos de Mumbrú (21) y Bertans (19) mantenían a distancia a los visitantes.

 

MoraBanc Andorra 84 – Herbalife Gran Canaria 77

El Andorra escala hasta el sexto puesto (7-6) después de tumbar en la prórroga a un rival directo por la Copa, el Herbalife Gran Canaria (8-5).

En un partido muy igualado, el Granca remontó hasta forzar el tiempo extra. Unos 5 minutos de añadido que David Navarro pudo evitar: falló la penetración para la victoria.

Sin embargo, en el añadido, los andorranos fueron más efectivos, con su cuarteto mágico inspirado: 17 puntos Shermadini, 15 Stojanovski, 14 Navarro y 13 Bogdanovic.

 

Movistar Estudiantes 102 – Baloncesto Sevilla 76

El Movistar Estudiantes tiene ya tres victorias esta temporada después de su paliza al Baloncesto Sevilla, en un partido plácido para los locales.

El Estu rompía el partido en el segundo cuarto (51-30), con Juancho Hernangómez y Javi Salgado brillando junto al ex sevillista Xavi Rey.

La diferencia seguía creciendo al final del tercer cuarto (80-59). Y en el último, el Estu se divertía para acabar el 2015 con mejor sabor de boca, superando los 100 puntos.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)