LIGA ENDESAEstás viendo//El Valencia, tras los pasos del pívot MVP de la Liga Alemana Jamel McLean (Vídeos)
El Valencia, tras los pasos del pívot MVP de la Liga Alemana Jamel McLean (Vídeos)

El Valencia, tras los pasos del pívot MVP de la Liga Alemana Jamel McLean (Vídeos)

Ha sido uno de los jugadores revelación de la presente Euroliga en su debut en la máxima competición europea a nivel de clubes pero se dio a conocer a toda Europa metiendo la canasta ganadora en pretemporada ante los San Antonio Spurs en el O2 de Berlín.

Nos estamos refiriendo al estadounidense Jamel McLean (2.03 m.; 27 años). El Valencia Basket se ha interesado de cara a la próxima temporada por el pívot formado en la Universidad de Xavier.

Desembarcó en Europa en la temporada 2011-12 con el Leuven belga para después jugar en el Scafati de LegaDue italiana y retornar al Oostende. Acabaría la temporada 2012-13 en el Telekom Bonn con el que explotó el pasado año promediando 15,5 puntos y 6,7 rebotes en la Eurocup y 13,2 tantos y 7,7 rechaces en la competición doméstica.

Sus actuaciones le sirvieron para que el ALBA de Berlín se fijara en él y lo incorporara para el presente curso. 13 puntos y 5,6 rebotes en 25 minutos han sido sus guarismos en su estreno en la Euroliga.

Esta misma semana ha sido nombrado como MVP de la Liga Alemana y ya se ha proclamado campeón de la Supercopa alemana. ¿Le veremos la próxima temporada en España? Dale al play y mira cómo juega:

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)