LIGA ENDESAEstás viendo//Un eléctrico Real Madrid sigue invicto después de superar al UCAM Murcia
Un eléctrico Real Madrid sigue invicto después de superar al UCAM Murcia

Un eléctrico Real Madrid sigue invicto después de superar al UCAM Murcia

El Real Madrid seguirá una semana más como único equipo invicto de la Liga Endesa tras derrotar a un duro UCAM Murcia por 106-92, que había llegado al WiZink Center con un balance de 3-1.

Después de una gran semana, en la que habían ganado sus dos compromisos anotando 127 puntos frente a los Dallas Mavericks y 103 en Estambul ante el Anadolu Efes, los madridistas buscaban acabar con la mejor nota posible ante los murcianos. Pero tardarían en imponerse. Con un gran Moussa Diagne (8 de sus 10 puntos en el 1er cuarto) y los primeros problemas desde el triple del Real Madrid en toda la semana (2 de 12 en el primer tiempo) llegaron a dar al UCAM Murcia una renta de 8 puntos (14-22).

Diagne volvería a ser protagonista antes del descanso, cuando al recibir una técnica por flopping hizo crecer la tensión.

La irrupción de Facu Campazzo (14 puntos, 10 asistencias) fue la que cambió el partido. Con 5 asistencias en el segundo cuarto y anotando los 6 primeros puntos de la reanudación, el Real Madrid comenzó a fluir ofensivamente: 66 puntos anotados entre los dos periodos, 39 de ellos en el tercero.

El equipo de Chus Mateo se disparaba en el marcador y un triplazo de Fabien Causeur (13 puntos) sobre la bocina (81-62) ponía la guinda a un magnífico cuarto. Con todo a favor, los blancos sólo tuvieron que manejar la cómoda ventaja.

Contando el amistoso frente a los Mavericks, es la décima victoria del Real Madrid en otros tantos partidos esta temporada. Ahora, afrontará su primera doble jornada de Euroliga ante Zalgiris Kaunas y Olimpia Milano.

ACB Photo – M. Jiménez

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)