LIGA ENDESAEstás viendo//Emotiva carta de despedida de Joan Creus Custodio a su amigo Rasmus Larsen
Emotiva carta de despedida de Joan Creus Custodio a su amigo Rasmus Larsen

Emotiva carta de despedida de Joan Creus Custodio a su amigo Rasmus Larsen

Como un terremoto sacudía al baloncesto europeo, y en especial al español, el fallecimiento del ex del Manresa Rasmus Larsen a los 20 años. Las condolencias se han sucedido durante todo el día de hoy de todos los clubes ACB, estamentos del baloncesto español, jugadores, entrenadores…

Una de ellas pone la piel de gallina. Es la que ha publicado en Facebook Joan Creus Custodio, compañero de Larsen en La Bruixa d’Or la pasada temporada:

«RIP RASMUS

Esta es la historia de tres jóvenes jugadores de baloncesto… Se conocieron en Manresa, con la intención de triunfar en la mejor liga de España. Uno era de Barcelona, el otro de Camerún y el tercero de Dinamarca, tres chicos de sitios muy distintos unidos para llegar a ser alguien en el mundo del deporte. En poco tiempo se hicieron amigos, normal, estaban juntos “TODO EL DIA”, iban en el mismo coche a entrenar, comían y cenaban juntos, se escapaban de vez en cuando a Barcelona…. Como no se iban a hacer buenos amigos??? Tenían a un padre adoptivo en el Bar al que iban a comer y cenar todos los días, él los cuidaba como si fueran sus hijos para que se sintieran como en casa, y así se sentían… El mundo del deporte tiene muchas cosas buenas pero algunas no tan buenas, el camino de estos tres amigos se tuvo que separar…

Unos meses mas tarde te despiertas por la tarde después de una placida siesta y lees un mensaje en el móvil “Ha sucedido algo terrible”. Uno de los tres jóvenes jugadores de baloncesto ya no está entre ellos. Tu cabeza no para de pensar “es mentira” “esto no puede estar pasando” “hace nada hable con el” “PORQUE?”, no sabes donde estas, que esta pasando, no entiendes nada, no sabes como describirlo, te sientes impotente… No puedes contener las lágrimas recordando a ese amigo que ya no esta contigo, es momento de reflexionar, llorar y recordar cada momento que pasaste con el. Esto es un pequeño homenaje a Rasmus Larsen, el se merecía mucho mas, y se lo voy a dar en mi día a día, recordando que formo parte de mi y agradeciéndole todo lo que me dio. Dicen que el hogar es aquel sitio donde uno se siente querido, durante mucho tiempo los tres amigos se unieron para poder crear un hogar y realmente lo consiguieron.

Rasmus siempre estará conmigo, es parte de mi familia, esa familia que creas mediante tus experiencias, esa familia que escoges para que formen parte de tu vida. Gracias por todo RAS.»

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)