Emotivo homenaje del Palau a Navarro por los veinte años de su debut en el Barça (Vídeo)

Emotivo homenaje del Palau a Navarro por los veinte años de su debut en el Barça (Vídeo)

Juan Carlos Navarro ha sido el gran protagonista antes del inicio del encuentro entre el Barça y el Maccabi. Y es que el encuentro ante el conjunto de Israel no es uno más para el escolta culé: se cumplen 20 años de su debut oficial con el primer equipo blaugrana.

Fue un 23 de noviembre de 1997, en un encuentro de ACB ante el CB Granada. ‘La Bomba’ no necesitaba de demasiado tiempo para dejar su sello: 11 puntos en apenas diez minutos y ovación de una afición a la que daría numerosas alegrías las temporadas posteriores. 

Para celebrar una fecha tan especial, el Barça ha querido rendir homenaje a su emblema antes del choque ante el Maccabi. El Palau ha lucido un mosaico especial con los colores del club, y en su dorso, imágenes del jugador en sus 20 años en el primer equipo.  

Navarro ha recibido también el cariño de la entidad y de sus compañeros: la plantilla culé al completo ha saltado a la pista con una camiseta conmemorativa durante la presentación, y al capitán se le han entregado varios obsequios.

Además, ilustres de la sección como Rafa Jofresa, Dueñas, Basile, Sada, Trias o Grimau entre otros, estaban presentes, y no faltaba tampoco el capitán del conjunto de fútbol, Andrés Iniesta. Dale al play y revive el emotivo homenaje en este vídeo. 

Y este era el vídeo que se emitía por el vídeomarcador y la televisión: