LIGA ENDESAEstás viendo//Empieza la puja: el Baskonia prepara una gran oferta de dos años para retener a Bourousis
Empieza la puja: el Baskonia prepara una gran oferta de dos años para retener a Bourousis

Empieza la puja: el Baskonia prepara una gran oferta de dos años para retener a Bourousis

Confirmada la salida Velimir Perasovic, la intención del Laboral Kutxa es mantener al máximo la plantilla actual. Así lo ha asegurado el presidente, Josean Querejeta, quien también ha anunciado que el presupuesto del club subirá este verano entre un 30 y un 40%. ¿En qué lo gastará?

«Con los dos bases (Darius Adams y Mike James) y Bourousis hemos hablado y seguiremos hablando», ha admitido Querejeta. «A Causeur no le hemos hecho oferta de renovación».

Y el portal Eurohoops desvela las cifras de la oferta que hará el Baskonia a Bourousis: dos años y un total de 1,6 millones de euros, lo que supone un aumento de un 250% respecto al sueldo que ha cobrado esta temporada.

Una gran oferta para hacer frente a las que pueda recibir de otros clubes, entre ellos el Anadolu Efes, el nuevo destino de su entrenador este curso.

Bourousis ha hecho esta temporada méritos suficientes para ser una de las grandes estrellas del mercado: con 32 años ha alcanzando un nivel inédito hasta ahora, erigiéndose como gran líder del equipo y formando parte del Mejor Quinteto tanto de la Euroliga como de la Liga Endesa.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)