LIGA ENDESAEstás viendo//Encuesta a directores deportivos ACB: Llull, McCallum, Hanga y Shengelia, destacados
Encuesta a directores deportivos ACB: Llull, McCallum, Hanga y Shengelia, destacados

Encuesta a directores deportivos ACB: Llull, McCallum, Hanga y Shengelia, destacados

A punto empezar la temporada, la Liga Endesa ha preguntado a los arquitectos de los equipos, a los directores deportivos, por los nombres propios de la competición. Algo que ya hacían la NBA y la Euroliga. Y estas han sido sus respuesta:

El Barça es el equipo que mejor se ha reforzado, según el 25% de los directores deportivos, seguido por el MoraBanc Andorra (19%), el Baskonia (13%), el Unicaja (13%) y el Valencia (13%).

Ray McCallum, del Unicaja, es destacado como el fichaje que dará la sorpresa (31%) Le siguen Matt Thomas (13%), del Obradoiro, y Patricio Garino (13%), del Baskonia.

McCallum vuelve a ser destacado como el fichaje más decisivo, empatado esta vez con Adam Hanga (20%); del Barça. Detrás de ellos, Jordan McRae (13%), del Baskonia, ahora lesionado.

Sergio Llull, también lesionado, es elegido como el mejor jugador de la Liga Endesa (31%), seguido por Luka Doncic (25%), Adam Hanga (13%) y Bojan Dubljevic (13%).

Como mejor base, dos jugadores del Real Madrid en el Top3: se destaca Luka Doncic (38%), seguido por Ray McCallum (19%) y Sergio Llull (19%).

Nemanja Nedovic (31%), del Unicaja, es elegido el mejor escolta. Erick Green, uno de los fichajes del Valencia, ocupa el segundo lugar (19%). Y le siguen Jaycee Carroll (13%) y Sergio Llull (13%).

Adam Hanga arrasa como el mejor alero, con un 63%, muy por delante de dos jugadores del Baskonia: Janis Timma y Patricio Garino (13%).

También se destaca mucho el mejor ala-pívot: el baskonista Tornike Shengelia (38%). Le siguen Anthony Randolph (13%) y Rolands Smits (13%).

En la elección del mejor pívot destacan Bojan Dubljevic (31%) y Gustavo Ayón (31%), seguidos por Giorgi Shermadini (13%), ahora en el Unicaja.

A la hora de elegir al mejor líder, los directores deportivos ACB destacan a Sergio Llull (25%) y a Sergi Vidal (19%). El mejor defensor es Joan Sastre (21%), seguido por Hanga (18%) y Alberto Díaz (18%). Y la mayoría le darían el balón decisivo a Sergio Llull (71%), muy por delante de Juan Carlos Navarro (12%).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)