Endesa Basket Lover te invita a viajar al Baskonia-San Pablo Burgos

Endesa Basket Lover te invita a viajar al Baskonia-San Pablo Burgos

Endesa Basket Lover sortear 250 plazas dobles gratuitas de autobús para viajar a ver el Baskonia - San Pablo Burgos.

Endesa Basket Lover quiere premiar la fidelidad que ha demostrado la afición del San Pablo Burgos durante toda la temporada. La deportividad, la hermandad con el rival y el apoyo incondicional tanto en el Coliseum como en sus desplazamientos. Por eso, Endesa ha puesto en marcha un sorteo de 250 plazas dobles gratuitas de autobús para viajar al Kirolbet Baskonia – San Pablo Burgos del próximo sábado 19 de mayo.

Para participar en el sorteo, sólo tendrás que entrar en esta página y rellenar el formulario con tus datos personales. Endesa recuerda que los abonados del San Pablo Burgos tendrán prioridad y que, para viajar, los agraciados tendrán que comprar su entrada para el partido en las oficinas del club antes del viaje.

Con este sorteo, Endesa Basket Lover quiere premiar la entrega que los aficionados del San Pablo Burgos han tenido con su equipo durante toda la temporada y el espíritu que han demostrado con las hinchadas rivales. Además, habrá grandes sorpresas y regalos para todos aquellos que se apunten a una aventura única.