Endesa Basket Lover sigue llegando al corazón de los aficionados al baloncesto y en la previa de la final de la Liga Endesa lo hace de una manera muy especial.
Una familia, formada por los padres (Carlos y Laura) y sus dos hijos (Pablo y Leyre), todos abonados del Real Madrid de Baloncesto, está viviendo la previa del primer partido de la serie entre el Real Madrid y el KirolBet Baskonia desde una perspectiva única. Hoy martes, los pequeños han recibido, de la mano de Endesa Basket Lover, la sorpresa de visitar en exclusiva las instalaciones del WiZink Center e incluso han podido conocer a sus ídolos: Sergio Llull, Pablo Laso, Marcelinho Huertas y Pedro Martínez. El plato fuerte de la jornada ha llegado por la noche. Los dos pequeños han recibido una sorpresa que no olvidarán jamás: se han encontrado con una habitación totalmente equipada, en pleno corazón del WiZink Center, donde pasar una de las noches más especiales de su vida.
Padre e hijos serán los primeros en vivir el primer partido de la final entre madridistas y baskonistas. Lo harán más cerca que nadie. Una vez se despierten y desayunen en su habitación, con vistas al parqué, todavía tendrán por delante una emotiva jornada, repleta de sorpresas hasta las 21:00, hora de inicio del partido.
Endesa Basket Lover premia de esta manera a una familia 100% Basket Lover. Y es que tras un año combinando el trabajo en los estudios con el ánimo incondicional a los colores de su equipo, ha llegado el momento de vivir un día único… y una noche inolvidable.
