LIGA ENDESAEstás viendo//¿Entendería Juárez su despido si el Murcia no gana al Andorra? "Por supuesto"
¿Entendería Juárez su despido si el Murcia no gana al Andorra? «Por supuesto»

¿Entendería Juárez su despido si el Murcia no gana al Andorra? «Por supuesto»

Javi Juárez fue muy claro sobre si el Murcia-Andorra de la Liga Endesa es o no de vida o muerte para su futuro.

UCAM Murcia está pasando una situación complicada en la Liga Endesa pese a que se ha clasificado para la siguiente fase de la Champions League a lo grande. En la competición nacional están en puestos de descenso porque llevan seis derrotas de forma consecutiva.

Se la juegan ante MoraBanc Andorra en la jornada 18, o así lo entienden. Su representante en la rueda de prensa previa al partido, el entrenador Javi Juárez, así lo hace ver. 

A la pregunta directa sobre si entendería que le despidieran si no ganan a los andorranos, el preparador fue muy claro: «Por supuesto. ¿Cómo no lo voy a entender? Las personas que me han traído aquí tienen mi total confianza. Si han confiado en mí, sabrán mejor que nadie en qué momento puedo seguir ayudando al equipo y en cuál no. Ellos son los responsables de que esté aquí. No me importaría, lo importante es que el equipo salga de esta situación».

Juárez, sin embargo, quiso dejar claro que su compromiso es total con el club: «Estoy muy contento de estar aquí, con fuerzas; quiero revertir la situación. No es una oportunidad que te llega todos los años. Voy a pelear por el equipo y porque me gusta estar en este proyecto».

El técnico también respondió a los pitos que el equipo escucha últimamente en el Palacio de los Deportes de Murcia: «Entiendo su enfado. La responsabilidad de cómo vamos en la tabla no la tiene la afición, ni mucho menos. A los jugadores les gusta sentirse respaldados y en un ambiente favorable, pero la afición es soberana».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)