El tremendo fallo en el partido entre GBC y Andorra que costó la derrota (Vídeo)

El tremendo fallo en el partido entre GBC y Andorra que costó la derrota (Vídeo)

El encuentro que enfrentó al MoraBanc Andorra y Acunsa GBC se terminó decidiendo en la prórroga… por un error de los andorranos.

Jaime Echenique anotaría el segundo de sus tiros libres y en el saque de fondo ocurriría esto:

El Acunsa GBC ha sumado su segunda victoria de la temporada tras derrotar en la prórroga por 86 a 82 al MoraBanc Andorra. El equipo vasco salió con una marcha más en el arranque del encuentro y consiguiendo tener una renta de 30-13 al final del primer periodo, pero el resto del partido mantuvo la igualdad hasta que, a 30 segundos del final, el MoraBanc Andorra se encontraba 6 arriba.

Y ahí fue cuando apareció Johnny Dee. El escolta de Colorado no había jugado en la primera parte, pero sí conto para Marcelo Nicola en la segunda mitad. Dee anotó 8 puntos en el tercer cuarto y llevaba 7 en el último periodo… hasta que anotó los dos triples que forzarían la prórroga, el segundo de ellos a tablero. Hannah fallaría el tiro de la victoria para los andorranos y el Acunsa GBC se terminó imponiendo en el tiempo extra.

Dee terminó el partido como máximo anotador de su equipo con 22 puntos habiendo jugado solo 18 minutos en el encuentro. También destacaron en los guipuzcoanos Dino Radoncic con 19 de valoración (y 43 minutos de juego), además de Faggiano que terminó con 12 puntos y 8 asistencias.

El mejor en el MoraBanc Andorra fue Clevin Hannah con 22 puntos. Esto pasó antes:

Un año más estamos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas. Llegará en un número doble que enviaremos el 23 de diciembre. Si quieres ser de los primeros en recibirla, puedes reservar tu ejemplar ya.

Número doble: 100 páginas de Guía NBA + revista Gigantes 1504

– Análisis equipo a equipo en profundidad
– Todas las plantillas
– Textos de Andrés Monje