LIGA ENDESAEstás viendo//"Es el mismo Fuenla que dejé", dice 'El Che' tras volver y ganar al Zaragoza
“Es el mismo Fuenla que dejé”, dice ‘El Che’ tras volver y ganar al Zaragoza

“Es el mismo Fuenla que dejé”, dice ‘El Che’ tras volver y ganar al Zaragoza

El Fuenlabrada consigue ganar en Zaragoza tras el cambio de entrenador con un gran partido de Marc García.

Montakit Fuenlabrada logró la victoria en el primer partido sin Agustí Julbe y de la vuelta de Néstor ‘Che’ García. Tecnyconta Zaragoza estuvo a punto de remontar en una mejor segunda parte, pero los fuenlabreños aguantaron y consiguen su segundo partido ganado en esta Liga Endesa (2-3) al batir a los maños por 77-80.

El segundo cuarto fue la clave para el Fuenla. Y ahí irrumpió Marc García, que después de una buena pretemporada no había tenido protagonismo en el inicio de la campaña y en el Príncipe Felipe se pudo destapar. El escolta acabó el encuentro con 19 puntos y 6 rebotes.

El Zaragoza volvió a tirar de los veteranos Martín y McCalebb para ir a por el encuentro, pero lo hizo demasiado tarde. Ambos equipos quedan ahora igualados en la clasificación.

Tras el partido, Néstor García habló de lo que ha supuesto para él volver al Fuenlabrada: “Estoy muy contento de volver a una de las mejores ligas del mundo, con gente que conozco y me respeta. Además en el club conozco a todos y yo me he encontrado al mismo Fuenla. Estoy conociendo a los jugadores nuevos y los he encontrado con muchas ganas”.

Sobre la nueva línea de trabajo dijo lo siguiente: “Hemos tratado de bajar los puntos que tenemos en contra, una media de 85, defendiendo”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)