«Estoy muy orgulloso por el trabajo de los chicos», las palabras de Pablo Laso tras pasar a la final de liga

«Estoy muy orgulloso por el trabajo de los chicos», las palabras de Pablo Laso tras pasar a la final de liga

Pablo Laso compareció en rueda de prensa tras la conclusión del tercer partido de semifinales ante el Valencia Basket.

Estas fueron las palabras de Pablo Laso:

«Felicitar a los chicos, una vez más. Creo que hemos tenido 5 partidos en muy poco tiempo ante dos grandes rivales y el equipo ha peleado al máximo por conseguir estar en otra final. Ha sido un Playoff muy complicado. El primer día dominamos el partido, el segundo día no estuvimos bien en Valencia y hoy no creo que hayamos estado a un gran nivel. Pero hay que resaltar la capacidad de sufrir y aguantar los buenos y malos momentos. Ha sido un partido muy complicado, ellos son un gran equipo. Como entrenador del Real Madrid, me siento muy orgulloso por el trabajo de los chicos hoy»

«Nosotros llegábamos muy justos físicamente. Recuperábamos a Sergi y Alberto. Yo veía difícil, entre comillas, que pudieran entrar los dos. Pero sabía que estaban preparados. Probablemente, también por la pequeña lesión de Carlos la entrada de Sergi era más importante y Alberto no ha entrado, pero para el equipo era muy importante tenerlos disponibles. Llevo 10 años aquí y solo tengo palabras buenas para Sergi. Un jugador que siempre lo da todo, que da el máximo, que en los últimos años ha sufrido por no volver a su máximo nivel físico tras la lesión, pero la sensación es que siempre va a estar. Me alegro mucho por él y por su partido»

«Estoy muy contento por jugar otra final, pero no pienso mucho en datos personales. Estoy muy contento en el Real Madrid. Por mi manera de ser, yo ya pienso en que mañana tengo un partido por televisión para ver contra quién juego el domingo. No voy a cambiar, es mi manera de ser. Los datos se verán en el tiempo, que es lo que pone cada uno en su sitio. Eso no quita que, cuando me lo dices, me sienta muy contento»

«El 12 de marzo del año pasado, jugamos aquí un partido contra el Estrella Roja. Veníamos de ganar la Supercopa y la Copa. teníamos la sensación de estar en una muy buena dinámica, sin lesiones, preparados para pelear por la Liga y la Euroliga. Se para todo. Se acaba haciendo un torneo excepcional en el que nosotros no estuvimos bien, tuvimos muchos problemas y no llegamos a nuestro mejor nivel. Pero es que todo el mundo se paró. A partir de ahí, hemos vivido una situación excepcional. Y ha sido una temporada muy exígente para nosotros por muchas cosas. Si tuviera que valorarte mi trabajo o el de mis ayudantes, fisios, etc. No puedo ponerles otra cosa que un sobresaliente. Hemos convencido a los chicos de que cada día hay que ser competitivo. Eso te hace ser campeón de la liga regular con solo dos derrotas y llegar al último minuto contra el equipo campeón. Llegamos a la final de Copa. El equipo nunca se ha rajado. Esto para mí es un motivo de orgullo. Ahora, queda una semana. ¿Va a cambiar todo esto en una semana si ganamos o perdemos? Para mí, las victorias y las derrotas son importantes, pero como entrenador intento estar por encima del resultado. En caso contrario, solo viviría para ganar  y para aguantar cuando pierdo. Y no. Yo me siento muy orgulloso de todos y del premio de volver a estar en una final»

La nueva revista Gigantes ya está a la venta. El número de junio tiene una temática muy especial y un titular que explica a la perfección en qué consiste: «Un equipo inspirador, creando referentes de nuestra revolución». Todo sobre el verano más apasionante de la Selección Femenina.

-Entrevista Alba Torrens (Álex Gozalbo)
-Entrevista Raquel Carrera (José Manuel Puertas)
-Análisis Eurobasket y previa rivales (Luis Vallejo)
-Desafíos de España y entrevista con Lucas Mondelo
-Laura Nicholls rompe su silencio y habla de su decisión de parar
-Entrevista a Sonja Vasic y su adiós del basket

Bloque Hall of Fame:
Kobe (Piti), Duncan (GVazquez), Garnett (Monje)
-Reportaje: el título del San Pablo Burgos (Lois)
-El título del Perfumerías (Lois)
-Análisis: el mercado NBA y cómo afecta al mercado europeo (Galindo)
-Los 25 años de la WNBA. Viaje con Nacho Doria

¿Cómo puedo conseguirlo?

Jasikevicius

 

acb Photo