LIGA ENDESAEstás viendo//Estu: Tony Mitchell ya está en Madrid. Mira cómo le mete 39 en Eurocup al líder griego (Vídeo)
Estu: Tony Mitchell ya está en Madrid. Mira cómo le mete 39 en Eurocup al líder griego (Vídeo)

Estu: Tony Mitchell ya está en Madrid. Mira cómo le mete 39 en Eurocup al líder griego (Vídeo)

Xavi Rey fue el primer movimiento del Movistar Estudiantes una vez iniciada la temporada para cubrir la baja inesperada de Vladimir Stimac que ponía rumbo a la Euroliga con el Estrella Roja.

El segundo fichaje es el de Tony Mitchell (1.98 m.; 26 años) como adelantó Encestando.es. El alero estadounidense no sólo ya ha firmado su contrato sino que está en Madrid desde el inicio del fin de semana entrenando individualmente según ha podido saber Gigantes del Basket.

Salvo contratiempo no esperado debutarà el próximo partido del Movistar Estudiantes en la pista del Unicaja (domingo 29; 13:00 h.; Movistar+).

Mitchell procede del Octubre Rojo de Volgogrado en el que fue cortado pese a ser el máximo anotador de la Eurocup (27,5 puntos por partido) y segundo de la VTB League sólo por detrás de Keith Langford. El año pasado brilló en Italia en la revelación Trento donde fue el máximo cañonero de la Lega con 20,6 puntos por partido.

Ahora sólo falta saber a quién sustituirá. ¿Zach Graham o Brandon Thomas? Seguro dependerá de lo que suceda hoy en la pista del Rio Natura Monbus. A continuación puedes ver los 39 puntos que le endosaba al AEK de Atenas, líder de la ESAKE griega con 7-0, en el único partido que el Octubre Rojo ha ganado hasta ahora en Eurocup:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)