LIGA ENDESAEstás viendo//Eulis Báez, ante el líder: “El Madrid no tiene puntos débiles. Es el campeón de Europa”
Eulis Báez, ante el líder: “El Madrid no tiene puntos débiles. Es el campeón de Europa”

Eulis Báez, ante el líder: “El Madrid no tiene puntos débiles. Es el campeón de Europa”

El Herbalife Gran Canaria tendrá el gran reto en los cuartos de final de los playoffs de intentar eliminar al Real Madrid. El primer partido será el viernes (21h.) en el Palacio de Deportes.

“Es el peor rival al que nos podíamos enfrentar, pero es lo que hay si quieres competir al máximo nivel. Hay que jugar contra los mejores. No tienen punto débil. Son campeones de Europa. Dependen más de tener un mal día o no, y espero que sea contra nosotros el malo”, explica Eulis Báez. 

El dominicano cree que la clave para llevarse la eliminatoria “es el primer partido, y ganar en Madrid sería un gran éxito, sobre todo porque estamos más cómodos en casa, pero no lo quiero ni pensar”. 

El ala-pívot explica también que que es más fácil ganarles en una eliminatoria a tres partidos que a cinco. “Es mejor una eliminatoria más corta porque tienen un nivel super alto y disminuirían nuestras posibilidades. Intentaremos tener nuestras oportunidades, aunque sean pequeñas, y competir hasta el final”.

El Gran Canaria se ha acostumbrado a jugar los playoffs en los últimos años. Desde la temporada 2002-03 los han disputado en 10 ocasiones. Pero sólo en una han llegado a las semifinales en la campaña 2012-13 que eliminaron ante todo pronóstico al Laboral Kutxa. ¿Volverán a dar la sorpresa ante los blancos?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)