LIGA ENDESAEstás viendo//Eurobasket: Satoransky y Vesely lideran una lista de la República Checa con bajas
Eurobasket: Satoransky y Vesely lideran una lista de la República Checa con bajas

Eurobasket: Satoransky y Vesely lideran una lista de la República Checa con bajas

El seleccionador de la República Checa, Ronen Ginzburg, ha dado a conocer la preselección para el Eurobasket de 2017. La lista contiene 22 nombres con el NBA y ex ACB Tomas Satoransky y Jan Vesely como líderes, pero con notables ausencias.

El exterior del MoraBanc Andorra David Jelinek, Pavel Houska, Petr Benda y Lubos Barton, estos dos últimos retirados, no están en la convocatoria aunque Barton pasará a ser entrenador ayudante. Tampoco está el nacionalizado Blake Schilb que quiere pasar tiempo con su familia ni Pavel Pumprla, recuperándose de una grave lesión de rodilla.

Ondrej Balvin (Gran Canaria), Adam Pechacek (Obradoiro) y el ex ACB con el Manresa Patrik Auda (ha fichado por el Rosa Radom polaco) o Jiri Welsch (en activo con el Nymburk) son el resto de conocidos de la preselección.

Completan la lista Jaromír Bohacik, Dalibor Fait, Pavel Grunt, Filip Haladao, Vojtěch Hruban, Martin Kriz, Tomas Kyzlinko, Michal Mares, Lukas Palyza, Martin Peterka, Filip Petruzela, Petr Safarcik, Jakub Sirina, David Skranc, Kamil Svrdlík y Tomas Vyoral.

Encuadrada en el grupo C, disputará su primera fase en Rumanía con España, Croacia, Montenegro, Hungría y la anfitriona.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)