EUROPAEstás viendo//El CSKA podría frustrar el fichaje de Brandon Davies por el Real Madrid [AS]
El CSKA podría frustrar el fichaje de Brandon Davies por el Real Madrid [AS]

El CSKA podría frustrar el fichaje de Brandon Davies por el Real Madrid [AS]

Brandon Davies se podría debatir entre España y Rusia. El CSKA podría ofrecer más que el Real Madrid y llevárselo.

Se suceden las informaciones sobre el futuro de Brandon Davies. Ya se conviene que será lejos del Zalgiris de Kaunas, que incluso ya le ha buscado un recambio en un tiempo récord (Jock Landale, ex del Partizán) en cuanto el Real Madrid se interesó por su fichaje.

Ricardo González (AS) avanzó el interés del equipo blanco en hacerse con los servicios del interior estadounidense y aporta más: hay un equipo que podría entorpecer las negociaciones y terminar frustrando su fichaje por el conjunto madridista, el CSKA de Moscú. La información añade que el acuerdo con el Real, sin embargo, puede cerrarse esta semana.

El CSKA, pese a salir triunfador de la Final Four de Vitoria, tiene a más de un jugador de la plantilla sin contrato para el año que viene y más con opción de salir a otros equipos. Es por ello que podría intentar moverse en el mercado y fichar para reemplazar a los que se pueden ir. Tiene dinero para pagar la rescisión de contrato de Davies y la fiscalidad rusa ayudaría.

Del movimiento deberán estar pendientes dos jugadores: Gustavo Ayón, que acaba en verano con el Madrid y negocia su renovación, y Ognjen Kuzmic, con un pie fuera del equipo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)