EUROPAEstás viendo//El juego de pívots que haría regresar a la ACB a Deon Thompson [Diario Sur]
El juego de pívots que haría regresar a la ACB a Deon Thompson [Diario Sur]

El juego de pívots que haría regresar a la ACB a Deon Thompson [Diario Sur]

Deon Thompson se acerca al Unicaja y la continuidad de Mathias Lessort en Málaga está en entredicho.

Una vez acabada su temporada por completo después de la eliminación del Playoff 2019 de la Liga Endesa, el Unicaja ya planifica la próxima. A la renovación ya oficial de Carlos Suárez y la más que probable de Dragan Milosavljevic se unen dos movimientos que irían juntos.

Juan Calderón informa en Diario Sur de la posibilidad de que haya un cambio en la posición de ‘5’ que no afectaría a Giorgi Shermadini, que seguiría siendo la gran referencia en ese puesto, ni a lo que posteriormente se quisiera hacer con Rubén Guerrero y Viny Okouo.

El club malagueño habría hecho una oferta a Deon Thompson para que volviera a la ACB. Thompson ha jugado esta misma campaña en el Burgos y la ha acabado en el Zalgiris, con el que ha vuelto a la Euroliga. Precisamente son los otros ofrecimientos, los de equipos que juegan la máxima competición europea, los que dificultarían su fichaje.

En la rampa de salida se situaría Mathias Lessort. El físico pívot de Martinica no ha cuajado en la plantilla pese a sus condiciones y podría irse tras sólo un año en el Unicaja de Málaga.

Lessort, de 23 años, ha promediado 11’1 puntos y 5’4 rebotes en la EuroCup. Thompson, de 30 años, ha cerrado la campaña de la Euroliga con unas medias de 4’7 puntos y 3’4 rebotes.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)