LIGA ENDESAEstás viendo//Facu Campazzo: "Bienvenidos sean ahora los altibajos y no en los momentos importantes"
Facu Campazzo: «Bienvenidos sean ahora los altibajos y no en los momentos importantes»

Facu Campazzo: «Bienvenidos sean ahora los altibajos y no en los momentos importantes»

En la presentación de la Copa Colegial realizada en el colegio Alameda de Osuna (Madrid), el exterior argentino dedicó unos minutos a la prensa

El jugador del Real Madrid, Facu Campazzo, disfrutó en la Copa Colegial junto a los más pequeños a los que aconsejó pasar buenos momentos y hacer muchos amigos jugando al baloncesto.

Tras firmar algunos autógrafos, el base del conjunto de la capital dedicó un tiempo a las preguntas de la prensa. La actualidad, con la Copa del Rey por delante, hizo acto de presencia rápidamente. «Tendremos revancha contra el Movistar Estudiantes. Antes tenemos partidos y eso nos permite tiempo para pensar. Nos ha tocado un rival muy duro al que si no respetas te pasa por encima, así que tenemos que estar concentrados, tanto física como mentalmente, y prepararnos para llegar a ese día de la mejor manera posible», expresó el Facu.

«Tenemos ganas de quitarnos el mal sabor de boca de Montenegro. No sentimos que manejásemos, en ningún momento, los tiempos del juego. Ellos jugaron muy bien, muy intensos e impusieron su ritmo desde el primer minuto y nosotros no supimos entrar en juego», comentó Campazzo en referencia a la derrota del Real Madrid frente al Buducnost en la última jornada de la Euroliga por 73 a 60. «Ahora toca entrenar para dar vuelta a la página», añadió el director de orquesta sudamericano.

«El Efes tiene un equipazo y no te deja margen para el error. Tiene muy buenos jugadores. Cualquiera te puede dañar, tanto titulares como suplentes», expresó Facundo acerca de su próximo rival en la máxima competición del viejo continente.

Volviendo a la Copa del Rey, Campazzo habló del momento de forma que esperan tener para entonces y del actual. «Siempre se puede estar mejor. No nos conformamos con esto. En la ACB perdimos 4 partidos en lo que va de temporada y que realmente duelen, pero esos partidos también nos preparan para los momentos importantes. Podemos llegar mejor de lo que estamos, pero toca pensar en el jueves y desde ahí pensar partido a partido», comentó. «Al fin y al cabo es una temporada muy larga y es normal que tengas estos altibajos. Bienvenidos sean ahora y no en los momentos importantes. Aunque estas derrotas nos dan un tortazo y nos hacen saber donde estamos. Toca corregir los errores y mirar hacia adelante», terminó el jugador argentino.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)