LIGA ENDESAEstás viendo//Facu Campazzo, tras ganar al Barcelona: "El resultado es engañoso"
Facu Campazzo, tras ganar al Barcelona: “El resultado es engañoso”

Facu Campazzo, tras ganar al Barcelona: “El resultado es engañoso”

Un pequeño repaso a lo destacado del postpartido entre el Real Madrid y el Barcelona Lassa.

Facu Campazzo fue uno de los jugadores en pasar el filtro de la prensa tras la primera victoria de su equipo, el Real Madrid, ante el Barcelona en la final de este año de la Liga Endesa.

El argentino se mostró contento, pero cauto: “Hemos hecho un partidazo. Tiene mérito, aunque el resultado es algo engañoso. Muchos jugadores metieron más de diez puntos y eso es importante. Tenemos que disfrutar de esta victoria, pero todavía no hemos hecho nada”.

Por su parte, los entrenadores siguieron esa misma línea, la de ni lanzar las campanas al vuelo ni darlo ya todo por perdido. Pablo Laso: “Teníamos que presentar credenciales desde el primer momento, hemos tenido algún desequilibrio defensivo y en el rebote, pero hemos tenido acierto. Creo que nos hemos adaptado bien, los jugadores han estado muy bien en lo que les hemos pedido. Ellos tienen mucho peligro y han vuelto a entrar al partido. Era importante poder manejar una situación así. Estoy contento por el trabajo, aunque la final no ha hecho más que empezar”. Svetislav Pesic: “No hemos encontrado nuestro ritmo. Tuvimos problemas en defensa. Para competir aquí, contra el Real Madrid en su campo, se necesita más. Tenemos que mejorar nuestra defensa, donde no estuvimos a nuestro nivel: es básico”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)