Facundo Campazzo habla sobre su futuro tras ganar la SuperCopa

Facundo Campazzo habla sobre su futuro tras ganar la SuperCopa

Con el MVP de la SuperCopa en la mano, Facundo Campazzo fue preguntado por su futuro y el interés de la NBA en el jugador argentino

Tras la victoria del Real Madrid sobre el Barça en la final de la SuperCopa, Facundo Campazzo atendió a Movistar+ y la pregunta sobre su futuro era obligada. «No quiero pensar más allá de hoy, no sé qué va a pasar ni mañana. Disfrutar el momento, con tranquilidad. Mis compañeros me están haciendo algo increíble… El día a día es increíble por todo lo que se está hablando. Yo estoy tranquilo y dándolo todo en el Real Madrid y por el momento me quedo dando el 100% aquí«.

Facundo Campazzo, que fue MVP de la SuperCopa y protagonista de algunas de las jugadas decisivas del partido, ha estado siendo tentado por la NBA durante los últimos meses. Finalmente el base argentino decidió comenzar la temporada en el Real Madrid y hacer oídos sordos a los cantos de sirena del baloncesto profesional norteamericano. Dallas Mavericks, Minnesota Timberwolves y Denver Nuggets fueron supuestamente los equipos que más se fijaron en el jugador del Real Madrid, poniendo a éste en una situación un tanto peliaguda. Campazzo debería pagar la cláusula de seis millones que tiene con el conjunto blanco, de los cuales el equipo NBA por el que fichase sólo podría aportar 750.000 dólares. La salida debería ser en octubre y todo dependerá de los tiempos que se manejen en la liga norteamericana, así como el margen salarial todavía desconocido de cara a la próxima campaña.

Foto: ACB Photo