FAN ZONEEstás viendo//Nuevo episodio de 'Gigantes sin Basket' con un Nacho Llovet que ha dejado grandes momentos
Nuevo episodio de ‘Gigantes sin Basket’ con un Nacho Llovet que ha dejado grandes momentos

Nuevo episodio de ‘Gigantes sin Basket’ con un Nacho Llovet que ha dejado grandes momentos

El jugador del Morabanc Andorra se ha pasado a dejar su particular receta con Elena Cascales contando, además, anécdotas muy divertidas

Nacho Llovet ha sido el cuarto participante de ‘Gigantes sin Basket’. El jugador del Morabanc Andorra ha estado en la primera entrega de esta semana de una iniciativa con la que te estamos mostrando el lado más humano de los deportistas. El objetivo, como no puede ser de otra forma, es hacer que el confinamiento se lleve lo mejor posible.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Episodio 1: Albert Oliver’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Episodio 2: Pierre Oriola’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Episodio 3: Pedro Martínez’

Elena Cascales ha hablado esta vez en el Instagram de Gigantes con el ala-pívot catalán, que ha demostrado su habitual simpatía y cercanía dándonos una receta poco habitual pero a la vez con una pinta deliciosa. Un plato salado, basado en un estilo de máximo cinco ingredientes y con la afición de Llovet por la cocina (reconociendo que en la familia de su madre son muy cocinitas), como perfecto preámbulo de lo que venía.

Y nuestro cocinero particular lo hizo muy bien enseñando a Cascales a hacer una carne de cerdo teriyaki sobre una base de arroz (pero también con la posibilidad de hacerlo sobre puré de patata). Llovet, que sigue en Andorra, lo llevo a cabo mientras reconocía que en el Principado las medidas están algo adelantadas al resto. «Salimos una hora cada dos días (dependiendo de si tu domicilio es un número par o impar), y dejando unas horas reservadas para la gente de mayor riesgo».

A continuación, Llovet se sometió al habitual test de la periodista dejando respuestas más que interesantes.

PREGUNTAS BASKET LOVER ENDESA

– Que no nos falte la energía porque«es lo que nos hace vivir».

– ¿El mayor ‘basket-lover’ que conoces? «Guille Colom, es un friki, lo sabe todo, tiene un grupo de Supermanager con amigos y en el que también está su hermano, y lo saben todo».

– ¿La persona con más luz que conoces? «Mi chica, soy un romántico».

– ¿Lo primero que hará cuando todo termine? «Ir a ver a mi madre y darle un abrazo».

– Tu partido más enchufado. «Contra Burgos en el primer partido del curso pasado. Me salió todo, además me enfrentaba a Deon Thompson, tenía muchas ganas».

No te pierdas la próxima entrega de nuestro divertido programa este próximo miércoles, con Anna Cruz como protagonista. Y el viernes, estará David Doblas desde Japón.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)