Pasamos con Pepe Pozas un nuevo capítulo de ‘Gigantes sin Basket’… el día antes de su cumpleaños

Pasamos con Pepe Pozas un nuevo capítulo de ‘Gigantes sin Basket’… el día antes de su cumpleaños

Un siempre eficaz manjar como es el pollo al curry es lo que nos ha traído Pepe Pozas al noveno episodio de ‘Gigantes sin Basket’. Repetimos posición en el juego (la de base) tras el último capítulo con Tomás Bellas, con la presencia del playmaker del Monbus Obradoiro, que nos ha hecho pasar un divertido rato en el día previo a cumplir 28 años.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Episodio 1: Albert Oliver’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Episodio 2: Pierre Oriola’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Episodio 3: Pedro Martínez’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Episodio 4: Nacho Llovet’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Episodio 5: Anna Cruz’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Episodio 6: David Doblas’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Episodio 7: Sergio Rodríguez’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Episodio 8: Tomás Bellas’

Un nuevo ‘Gigantes sin Basket’ realizado en el Instagram de Gigantes con el jugador español, que ha derrochado naturalidad para tratar infinidad de temas con Elena Cascales. Además de responder las siempre interesantes preguntas de Endesa, Renfe o Kellogg’s, el malagueño ha hablado sobre el confinamiento, sus inseparables manías, el viaje de su vida o lo que hará en el verano… si la situación lo permite.

Así ha sido la intervención de Pepe Pozas en Gigantes sin Basket

Confinamiento. «Estamos acostumbrados a tener un mes de vacaciones, y ya llevamos dos, por lo que está siendo un poco complicado. Es todo un poco forzado, no se le puede echar la culpa a nadie. Fui el primero del equipo del enterarme, habló conmigo Moncho, y es cierto que tenía esperanzas de que volver en menos tiempo, en un mes o así. Pero es lo que toca».

Experto en la cocina durante la cuarentena. «Me gusta. Es bueno, me relaja, normalmente siempre me pongo un poco de música y  una cerveza o una copa de vino mientras lo hago».

Lo mejor del confinamiento. «Saco cosas buenas de la cuarentena. Nos ha ayudado a todos a parar un poco y estar con nuestra parejas, ya que viajamos mucho y es complicado. Todo eso ha ayudado bastante y se agradece».

Lo peor del confinamiento. «Todo lo que ha supuesto. Este parón no se lo esperaba nadie y sin duda ha sido yo creo que dramático para muchos».

Manías. «Llegar el primero, ponerme siempre igual las zapatillas, quitarme el anillo, despedirme de mi mujer, o el tener el sitio de banquillo, además de tirar desde un sitio concreto. Una cosa que no he visto a nadie hacer, Rafa Luz siempre se ducha antes de los partidos. Normalmente no suele pasar».

Comidas. «Cuando voy a Málaga, mi abuela ni me pregunta lo que quiero comer,  me hace unos macarrones con filetes empanados».

La temporada. «Tengo la sensación de que podíamos haber dado más. El equipo tenía opciones de progresar y de seguir hacia arriba, desgraciadamente a nosotros nos ha venido bastante mal el parón».

Futuro. «Hay mucha incertidumbre para el año que viene. Si creo que es un momento de ser poco egoístas, porque es cierto que todos los clubes y jugadores van a sufrir, pero si queremos mantener todo como estaba no deberíamos de ponernos muy reivindicativos en lo que nos viene mejor a cada uno. Debemos de pensar en el conjunto. Veremos como se soluciona todo».

Verano. «Si puedo, iré a Portugal a surfear con mis amigos y sus respectivas novias. A perderme un poquito del mundo. Le doy bastante al Surf».

Ídolos. «Los que más me fijaba de joven era en Pepe Sánchez y Carlos Cabezas, bases por excelencia del club. He tenido la suerte de ver a grandes jugadores».

Viaje de sus sueños. «Creo que ya lo he hecho. Ir a Bora Bora, que está en el culo del mundo. La verdad que fue una pasada, todo increíble. Todo lo que te puedas imaginar del paraíso está ahí. Tengo muchas ganas también de visitar Australia».

Si no hubieras jugado al basket«Desde muy pequeño me encantaba al baloncesto. Si no hubiera jugado, quizás haber sido profesor de Educación Física. En realidad, lo que me hubiera dado la oportunidad mediante el deporte de enseñar cualquier cosa».

PREGUNTAS BASKET LOVER ENDESA

Hay luz al final del túnel y cuando todo esto acabe lo primero que harás será«abrazar. Nosotros los andaluces somos muy tocones como se dice en el sur, es de lo que más echo de menos sin duda».

Que no nos falte la energía porque… «si no le ponemos ganas al día a día imagínate. Hay que tener mentalidad positiva».

Quién es la persona mas Basket Lover que conoces… «He conocido muchos frikis del basket, a nivel profesional y no profesional. Quizás, Rubén Vieira, preparador físico de mi equipo, que lleva todo, y se conoce EBA, ACB..LEB Plata, Oro… un gran tipo y enfermo del basket».

RENFE

«Mi primer recuerdo en un tren es de cuando estaba en el Clínicas Rincón. Siempre cuando sabíamos que íbamos a coger el ave era especial, ya que normalmente íbamos en autobús. No desayunaba porque había un bocadillo en el tren que me volvía loco».

KELLOGG’S

«Casi siempre en verano antes de surfear, merendábamos en casa de un amigo cereales con un tazón gigante. Luego, cuando estábamos en el agua, se nos repetía, pero porque nos poníamos tibios. Siempre recuerdo eso».

https://www.gigantes.com/tienda/suscripciones/suscripcion-jordan-38/

Oferta especial de suscripción