LIGA ENDESAEstás viendo//Faverani regresa al UCAM Murcia: el pívot brasileño vivirá su tercera etapa en el equipo
Faverani regresa al UCAM Murcia: el pívot brasileño vivirá su tercera etapa en el equipo

Faverani regresa al UCAM Murcia: el pívot brasileño vivirá su tercera etapa en el equipo

Vitor Faverani regresa al UCAM Murcia. El pívot brasileño vivirá su tercera etapa en el conjunto pimentonero, tras llegar a un acuerdo con los de Ibon Navarro por una temporada. Llega procedente del Barcelona, equipo con el que firmaba a mitad de la pasada campaña y en el que iba de más a menos.

Y es que, tras un debut espectacular en el Palau Blaugrana, Faverani se diluía en el conjunto culé mermado por los problemas físicos y la irregularidad de los de Bartzokas la pasada campaña. El brasileño disputaba tan solo un total de 6 partidos en la Liga Endesa con el Barça, y 16 con el conjunto murciando, promediando en global 10 puntos y 4 rebotes por choque. 

Faverani vivía su primera etapa en Murcia la temporada 09/10, y permanecía dos campañas en el conjunto pimentonero, la última en LEB Oro. Tras su paso por el Valencia, los Celtics y el Maccabi, el UCAM  le rescataba en diciembre de 2015, y vestía la camiseta grana durante temporada y media antes de abandonar el equipo rumbo al Barça.

El pívot de 2,13 y 29 años aterriza de nuevo ahora en la ciudad, para reforzar el juego interior murciano, formado ya por Marcos Delía, Kevin Tumba, Marko Lukovic, José Ángel Antelo y Julen Olaizola. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)