LIGA ENDESAEstás viendo//Faverani, visto por el vestuario del Barça: “Un talento increíble para su posición” (Vídeo)
Faverani, visto por el vestuario del Barça: “Un talento increíble para su posición” (Vídeo)

Faverani, visto por el vestuario del Barça: “Un talento increíble para su posición” (Vídeo)

Vivió un debut soñado con su nuevo equipo y ante su nueva afición: victoria ante el Anadolu Efes siendo el más valorado del equipo. Vitor Faverani entró con buen pie en el Barça, donde se ha reencontrado con tres ex compañeros del Valencia.

«He mantenido muy buena relación con él. Es una persona muy cercana con todo el mundo. Desde el primer día se nota esa alegría que transmite y esperemos que también lo haga en el campo», explica otro de los fichajes de este curso, Víctor Claver. «Me sigue llamando “capi”. Ya le he dicho que aquí el capi es Juan Carlos (Navarro), eso es intocable. Siempre hemos tenido muy buena relación. Cuando él se fue a Boston yo ya había estado un año allí y me preguntaba mucho. Siempre hemos tenido esa relación de confianza entre los dos».

Faverani volverá a compartir juego interior con Justin Doellman, encantado con el reencuentro: «Estoy contento de volver a jugar con él. Es un jugador, muy físico, muy alto y nos irá bien en ataque y en defensa. Estoy muy contento».

Y Pau Ribas, otro ex taronja, destaca qué puede aportar el brasileño: «Jugué con él en Valencia hace unos años. Nos entendíamos en la pista. Es un jugador con el que es fácil jugar, con mucho potencial, con un talento increíble para la posición que ocupa y veremos cómo nos puede ayudar, poco a poco. Puede ayudar a largo plazo».

«Es un jugador con mucho talento en el poste bajo, buena mano también. Puede tirar desde fuera. Nos puede dar un algo diferente. Tiene aspectos parecidos a Ante Tomic pero tiene otros diferentes. Un poco más explosivo, puede acabar por encima del aro, tiene mejor mano desde fuera. A ver si pueden hacer buena pareja y mejor equipo, que es lo que necesitamos», añade Ribas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)