LIGA ENDESAEstás viendo//Felipe Reyes contesta a aficionados: motes, origen y anécdotas de la plantilla
Felipe Reyes contesta a aficionados: motes, origen y anécdotas de la plantilla

Felipe Reyes contesta a aficionados: motes, origen y anécdotas de la plantilla

Felipe Reyes vive una de sus temporadas más especiales como jugador de baloncesto. El capitán del Real Madrid cumplirá 40 años en marzo y lo hace en una nueva campaña (un total de 15) con el conjunto de Pablo Laso. En respuestas a preguntas de los fans del Real Madrid formuladas a través de Betfair, Reyes evidencia que los éxitos merengues no son casualidad. Ellos han creado su suerte con esfuerzo para ganar los últimos títulos. Además, desvela que prefiere que le llamen Espartaco a Felipón por el origen del mote.

“Me quedaría con el apodo de Espartaco porque me lo puso Andrés Montes y en su momento me pareció un buen mote, aunque Felipón también me gusta”, señala un Reyes que desvela que “Randolph es el jugador más dormilón” de la plantilla del Real Madrid o que, para una escapada de fin de semana, prefiere la Sierra de Madrid a Córdoba, su tierra natal “porque está más cerca”.

“En el Real Madrid no hace falta mucho para hacer equipo”

Felipe Reyes no duda en señalar que el Real Madrid de Pablo Laso tiene un gran espíritu de equipo: “Por suerte, en este Madrid no hay que hacer nada para hacer equipo, hay un gran ambiente”, destaca.

Reyes recomienda para perpetuar el éxito del club blanco seguir “rodeado por buena gente y gente trabajadora, es lo único que pido para hacer equipo”, asegura el capitán del Real Madrid, que en enero ha logrado superar la barrera de los 3.000 puntos en la Euroliga, algo que sólo han logrado cinco jugadores en la historia del baloncesto europeo.

El pívot deja claro que los blancos han creado su suerte: “Lo único que pedimos es estar rodeados de buena gente y que sean trabajadores.”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)