Felipe Reyes, incombustible. A sus 35 años renueva dos temporadas con el Madrid

Felipe Reyes, incombustible. A sus 35 años renueva dos temporadas con el Madrid

El Real Madrid ha anunciado la renovación por dos temporadas de su capitán Felipe Reyes (35 años; 2.06 m.). El pívot por tanto estará en el equipo hasta los 37.

«He renovado por este club que tanto quiero y donde quiero retirarme, así que estoy muy feliz y contento de poder estar aquí dos años más. Además, he cumplido uno de los objetivos que tenía a principio de temporada, que era ayudar al equipo a luchar por todo y a conseguir títulos. Cuando pasen estos dos años veremos cómo estoy físicamente y a nivel deportivo. Pero siempre lo he dicho: mi sueño es retirarme en el Real Madrid y voy a luchar para que así sea”, explica Felipe Reyes.

El pívot en este curso ha vivido una segunda juventud y ha sido pieza clave para que los blancos ganaran los cuatro títulos (Supercopa, Copa del Rey, Liga ACB y Euroliga). Fue nombrado MVP de la Liga Endesa al promediar 12 puntos y 5,5 rebotes y estuvo elegido mejor en el quinteto de la competición europea (10,7 tantos y 5 rechaces). Un curso de ensueño el que ha vivido.

Felipe llegó al Madrid en 2005 procedente del Estudiantes. Es el segundo jugador que más tiempo ha estado en el equipo blanco después de Romay.