LIGA ENDESAEstás viendo//Ferrán López analiza la temporada del Urbas Fuenlabrada y mira al futuro. Aquí sus palabras
Ferrán López analiza la temporada del Urbas Fuenlabrada y mira al futuro. Aquí sus palabras

Ferrán López analiza la temporada del Urbas Fuenlabrada y mira al futuro. Aquí sus palabras

El director deportivo del Urbas Fuenlabrada, Ferrán López, ha hecho una valoración de la permanencia conseguida por el club madrileño. Además, ha mandado un mensaje a la afición: “Intentaremos hacer el mejor equipo posible”.

Las palabras de Ferrán López:

Conseguir el objetivo

«Ha sido un final de temporada con mucha tensión y muchos nervios. Satisfacción por haber cumplido el objetivo. No recuerdo una liga tan competida como esta. Podría haber sido antes para no sufrir hasta la última jornada, pero hemos logrado la ansiada permanencia. Era muy difícil esta temporada.»

Confianza en la plantilla

«Hemos demostrado, yo el primero, que confiaba mucho en esta plantilla. Creo que tanto en el cuerpo técnico como en el equipo. Lo dije al principio de curso, que este era uno de los mejores equipos de los últimos 10-12 años. Si no el mejor por calidad, sí el más compensado. Siempre confiaba que teníamos equipo para la salvación. En momentos puntuales te venían las dudas, pero ganábamos dos partidos consecutivos y se te disipaban. Es cierto que fuera de casa no hemos competido lo que tendríamos que haber competido, pero nunca nos hemos dejado ir ni hemos tirado los brazos. El club ha estado tranquilo en ese aspecto porque confiábamos en la plantilla.»

El apoyo de la afición 

«Es muy importante que la afición esté con el equipo. En casa hemos perdido algún partido que otro, pero aquí la gente se ha dejado el alma. Esta permanencia creo que también es gracias a ellos. Han confiado y han animado hasta el final. Y eso el equipo lo siente.»

Planificar la próxima temporada

«Esta semana toca un poco de relax, aunque sí voy hablando con agentes. Tengo mucho trabajo hecho. Ahora es mi momento. Decirle a la afición que voy a intentar hacer el mejor equipo posible para no sufrir tanto. Voy a dejarme el alma.»

https://twitter.com/BFuenlabrada/status/1526531462090178566

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)