LIGA ENDESAEstás viendo//Fichaje muy sonado para la Penya: llega Nikos Zisis
Fichaje muy sonado para la Penya: llega Nikos Zisis

Fichaje muy sonado para la Penya: llega Nikos Zisis

Fenerbahce Beko, Benetton Treviso, AEK Atenas, Montepaschi Siena, Unics Kazan o CSKA Moscú, algunos de los equipos en los que ha estado el ex del Bilbao Basket.

Eurohoops confirma uno de los movimientos más llamativos del verano por parte del Divina Seguros Joventut. El conjunto de Carles Durán incorporará a su plantilla al griego Nikos Zisis para las próximas dos temporadas.

Este combo guard, de 35 años y 1,97 de altura, regresaría por tanto a la Liga Endesa tras jugar en España en la campaña 2012-2013 con el ahora recién ascendido Bilbao Basket. Tras cuatro temporadas jugando en Alemania en las filas del Brose Bamberg, el internacional cambia de rumbo para incorporarse a la Penya que viene de firmar uno de sus mejores años recientes, colándose incluso entre los semifinales de la pasada Copa del Rey en suelo nacional.

Fenerbahce Beko, Benetton Treviso, AEK Atenas, Montepaschi Siena, Unics Kazan o CSKA Moscú (con el que fue campeón de la Euroliga 2008) algunos de los equipos en los que ha jugado Zisis a lo largo de su carrera.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)