Fichaje, salida y renovación: Así ha cerrado su plantilla el Urbas Fuenlabrada

Fichaje, salida y renovación: Así ha cerrado su plantilla el Urbas Fuenlabrada

Han sido días muy movidos en el Urbas Fuenlabrada que ya ha terminado de confeccionar su plantilla para la próxima temporada.

Primero aterrizó en el equipo Sean Armand, último fichaje del equipo fuenlabreño y que llega para completar la línea exterior junto a la llegada de Álex López. Armand, de 1.96 de estatura, ha jugado en Europa en Alemania, Rusia, Francia y Turquía. Formado en la universidad de Iona, su último año con el Chalon ha sido brillando con unos promedios de 16.8 puntos, 4.6 asistencias y 3.4 rebotes en 30 minutos de juego. Todo ello acumulando un 45% en el lanzamiento desde la larga distancia.

Tras la llegada de Armand tocaba la salida de Siim Sander Vene. Las lesiones le permitieron jugar solo 12 partidos la temporada pasada con unos promedios de 6 puntos y 2.2 rebotes. Así lo anunció el equipo fuenlabreño:

«Club y jugador hemos alcanzado un acuerdo de desvinculación en virtud del cual Siim Sander Vene deja de ser jugador del Urbas Fuenlabrada. Le deseamos a Siim la mejor de las suertes en sus nuevos retos«.

La guinda del pastel ha llegado en forma de renovación: Kyle Alexander se queda en el equipo. El canadiense llegó mediada la pasada temporada al Urbas Fuenlabrada y promedió en 24 encuentros 9 puntos y 6.2 rebotes con un 60% en tiros de campo. Formará un juego interior muy interesante contando con la incorporación de Dusan Ristic.

Así queda su rotación:

Novak – Samar
Armand – Emegano – López
Meindl
Eyenga – Cheatham
Ristic – Alexander – González – Ehigiator

Entrenador: Josep María Raventós