LIGA ENDESAEstás viendo//¡Fiebre aurinegra! Así latió el Santiago Martín para batir por primera vez al Madrid (Vídeo)
¡Fiebre aurinegra! Así latió el Santiago Martín para batir por primera vez al Madrid (Vídeo)

¡Fiebre aurinegra! Así latió el Santiago Martín para batir por primera vez al Madrid (Vídeo)

¡A la décima fue la vencida! El C.B. Canarias ganó por primera vez en su cancha al Real Madrid en una matinal memorable para los laguneros: 93-84 final con una máxima ventaja que llegó a ser de veinte puntos. Los 5.142 aficionados aurinegros que abarrotaron las gradas del Pabellón Insular Santiago Martín fueron testigos de un partido para los anales del club canario.

“Es un triunfo de todos. Esta victoria vale lo mismo que la que conseguimos la semana pasada en Donosti. Eso sí, lo disfrutas más porque eres consciente de que has ganado por primera vez en Tenerife al Real Madrid. Vamos a tener nuestra hoja de ruta clara hasta final de temporada”, declaraba un satisfecho Txus Vidorreta tras el partido.

Cabe recordar que el C.B. Canarias sí había logrado ganar una vez al Madrid en la capital: 83-96 hace tres años. Pero nunca lo había conseguido ante sus aficionados.

Empatados con MoraBanc Andorra y UCAM Murcia con un balance de 11-13, el Iberostar Tenerife ve reforzadas sus aspiraciones de entrar en los playoffs de cuartos de final 28 años después. Unicaja y Dominion Bilbao (12-12) son las presas a seguir. Así latió el Santiago Martín, el sexto jugador de los tinerfeños.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)