LIGA ENDESAEstás viendo//Fiesta del triple en la ACB: tres jornadas seguidas de récord
Fiesta del triple en la ACB: tres jornadas seguidas de récord

Fiesta del triple en la ACB: tres jornadas seguidas de récord

Casi 23 triples se han anotado en esta pasada jornada en la Liga Endesa

La Liga Endesa más espectacular que se recuerda sigue dejando datos increíbles. La jornada 29 (sólo quedan 5 de fase regular) volvió a batir otro récord. Con 205 triples anotados, se convierte en la más triplista de la historia. ¡Pero ojo, que llevamos tres seguidas así!

En las 9 canchas donde se han disputado partidos, se han anotado 22,8 lanzamientos desde la larga distancia de promedio. El Movistar Estudiantes – Herbalife Gran Canaria, con 29 aciertos entre ambos equipos, el choque destacado en una semana donde el encuentro que menos triples ha visto ha sido 19 (Real Madrid – Cafés Candelas Breogán y Tecnyconta Zaragoza – Valencia Basket).

Desde la jornada 26, el triple es noticia en la ACB, ya que en cada partido la marca ha sido mejor que la fecha anterior. Y cuidado, que en la jornada 28, aun incompleta y con 154 triples anotados, todavía restan dos encuentros: Barça Lassa – Kirolbet Baskonia y UCAM Murcia – Real Madrid. De la 29, dos nombres propios: el MVP Askia Booker (9 triples) y el jugador del Granca Marcus Eriksson (7).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)