LIGA ENDESAEstás viendo//Fin de pretemporada ACB: Prepelic máximo anotador y Zaragoza, imbatido
Fin de pretemporada ACB: Prepelic máximo anotador y Zaragoza, imbatido

Fin de pretemporada ACB: Prepelic máximo anotador y Zaragoza, imbatido

Nikola Mirotic se ha estrenado en el Barça con buenos números (16,8 puntos por choque).

Sin tiempo para asumir aún la gesta de España conquistando su segundo Mundial, la temporada de la Liga Endesa echa a andar. Lo hace con la Supercopa este próximo fin de semana, pero con algunas posibles conclusiones ya que sacar tras los amistosos disputados entre los equipos de la ACB.

Con su victoria el pasado sábado por 72-63 ante el Real Madrid, el Casademont Zaragoza queda como el único equipo que cuenta sus partidos por victorias durante la preparación. Cuatro triunfos han cosechado los chicos de Porfi Fisac, que marchan junto por delante de los blancos y del Kirolbet Baskonia (4-1). En la parte baja, Monbus Obradoiro, Joventut de Badalona, BAXI Manresal, RETAbet Bilbao Basket y Unicaja sólo suman un partido vencido, mientras que Montakit Fuenlabrada (0-3) aún no sabe lo que es ganar.

En el plano individual, a destacar la gran pretemporada que está realizando Klemen Prepelic. El exterior, cedido por el Real Madrid a la Penya, promedia 21,4 tantos por choque con el equipo de Carles Durán. Jaycee Carroll, con 18,2p, y el nuevo fichaje del Unicaja de Málaga, Aleksa Avramovic, con 18, le siguen. Nikola Mirotic se ha estrenado en el Barça con buenos números (16,8 puntos por choque).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)