LIGA ENDESAEstás viendo//Fisac avisa a su plantilla ante el Bilbao: "El que gane se va a quitar mucha mierda" (Vid)
Fisac avisa a su plantilla ante el Bilbao: «El que gane se va a quitar mucha mierda» (Vid)

Fisac avisa a su plantilla ante el Bilbao: «El que gane se va a quitar mucha mierda» (Vid)

En los momentos duros no es de los que se suele rendir. Así es Porfi Fisac. En la rueda de prensa previa al derbi de este sábado en casa del Dominion Bilbao Basket (20:45 h., C+Dep.), el técnico del RETAbet.es GBC, colista de la Liga Endesa, a tres partidos de la salvación, ha sido claro y contundente: “El que gane se va a quitar mucha mierda”.

“En estos tres meses me he sentido más psicólogo que entrenador, y yo quiero ayudarles más como entrenador», «El carácter que tenemos dentro tenemos que sacarlo como sea, basta de excusas, basta de dudas, de problemas», han sido algunas de sus frases a lo largo de sus 19 minutos de comparecencia en los que ha tratado de llegar a los suyos arengándoles.

Y es que, el equipo encadena cuatro derrotas consecutivas, siete en los ocho últimos partidos. El final de su speech, elocuente: «Estoy preocupado por mi equipo, hemos vuelto a adquirir los males de cuando llegué hace tres meses”, antes de sentenciar: “Basta ya. Me dirijo a mis jugadores para avisarles del partido que tenemos enfrente”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)