LIGA ENDESAEstás viendo//Fisac, sobre la mejora de Chery: “Le estamos volviendo más cabroncete”
Fisac, sobre la mejora de Chery: “Le estamos volviendo más cabroncete”

Fisac, sobre la mejora de Chery: “Le estamos volviendo más cabroncete”

Golpe sobre la mesa del Delteco GBC en su visita al San Pablo. El conjunto de San Sebastián batía al Betis por un ajustado 88 a 94, consiguiendo su octavo triunfo del curso. Los de Porfi Fisac ya están cuatro por encima de su víctima y se acercan un poco más a su gran objetivo: la permanencia

Los principales protagonistas del choque eran Daniel Clark y Kenny Chery, que batían su récord de anotación en la competición. El ala-pívot británico firmaba 25 puntos, mientras que el base estadounidense finalizaba con 24 en su regreso a Sevilla, donde militó el pasado curso.

Chery iniciaba el curso tocado por problemas en el hombro, pero está siendo importante en los último duelos. El técnico de los vascos explicaba así su mejor: «Con Kenny hay veces que las buenas personas tienen que ser un poco más ‘hijas de puta’. Lo estamos volviendo más cabroncete y ha sido su mejor partido hasta el momento». 

Porfi Fisac valoraba además el partido en rueda de prensa, recogida por el periodista Luis Mesa: «Ha sido un duelo en el que era importante saber aguantar, de alternativas en los 2 primeros cuartos. Hemos sido lo suficientemente inteligentes para saber esperar nuestro momento. Los triunfo que tenemos nos dan la paciencia para saber esperarlo». 

Pese a la situación favorable en la clasificación, el técnico no se fía. Todavía queda mucha Liga Endesa: «Tenemos un objetivo claro, no descender. Para ello tenemos que conseguir 12 victorias. Nadie desciende en la jornada 18».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)