LIGA ENDESAEstás viendo//Fogg y Smith tumban al Baskonia, y Sàbat lidera el primer triunfo del Joventut (Vídeos)
Fogg y Smith tumban al Baskonia, y Sàbat lidera el primer triunfo del Joventut (Vídeos)

Fogg y Smith tumban al Baskonia, y Sàbat lidera el primer triunfo del Joventut (Vídeos)

Unicaja 82-Baskonia 72

El Unicaja ha sumado la cuarta victoria en la Liga Endesa y atrapa al Baskonia (4-2), al que ha ganado en un partido decidido por el juego exterior local en el tramo final.

Kyle Fogg (19p) y Jamar Smith (15p) anotaba 18 puntos en el tramo final para decidir ante un Baskonia que había remontado la diferencia del descanso (39-23). Mira los triples decisivos de Fogg:

Precisamente antes de irse a los vestuarios, Jeff Brooks ponía un espectacular tapón a Jaka Blazic, máximo anotador del Baskonia (16 puntos) y líder exterior ante la baja por descanso de Adam Hanga.

ICL Manresa 81-Divina Joventut 85

A la sexta ha ido la vencida para el Joventut, que ha sumado su primera victoria del curso (1-5) tras ganar con sufrimiento en la pista del ICL Manresa.

Liderado por Albert Sàbat, autor de 26 puntos (6/8 triples) y a la postre MVP de la jornada (25 de valoración), y por Luka Bogdanovic (19p), el Joventut empezaba fuerte (0-9) y poco a poco iba cogiendo ventaja, hasta llegar a los 17 puntos (42-59).

Sin embargo, el Manresa no se daba por vencido y se ponía 69-71. Pero no llegaba a adelantarse en ningún momento y no culminaba su remontada. Y todo ello a pesar del gran partido de Patrick Auda (17 puntos y 9 rebotes) y Joe Trapani (16+10), quienes también firmaban los matazos del partido:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)