LIGA ENDESAEstás viendo//Frankie Ferrari deja el BAXI Manresa: se recuperará en Estados Unidos
Frankie Ferrari deja el BAXI Manresa: se recuperará en Estados Unidos

Frankie Ferrari deja el BAXI Manresa: se recuperará en Estados Unidos

Frankie Ferrari no continuará en la disciplina del BAXI Manresa. El estadounidense, con nacionalidad italiana, (24 años y 1,85 metros de altura), deja la disciplina del conjunto manresano tras seis partidos de Liga Endesa en su trayectoria y con promedios de 14,7 puntos en 25,4 minutos de media en competición doméstica, además de 11 puntos y 7,7 asistencias en la Champions League. Se recuperará de su lesión, que según anuncia el conjunto del Bages durará hasta final de temporada, en su país de origen.

¿Por qué dice adiós Frankie Ferrari al Manresa?

La fractura en el quinto metatarsiano de la mano izquierda, que se produjo al inicio de campaña tras salirse en la primera jornada de la ACB, es el motivo del adiós del de California. A pesar de que volvió a jugar con el conjunto catalán, no ha conseguido superar su dolencia y hace uso de la opción que tenía en su contrato de desvincularse de su primer equipo en el baloncesto europeo.

La noticia llega escasas horas después de la eliminación del conjunto de Pedro Martínez de la Champions League. El Dinamo Sassari, con su victoria en el Nou Congost por 61-64, acabó con las opciones del combinado español, que ahora ve partir de una de sus principales estrellas, con contrato hasta 2021. Atrás queda la primera experiencia continental del playmaker, que llegó a España tras disputar la Liga de Verano de la NBA con Utah Jazz.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)