LIGA ENDESAEstás viendo//El Fuenla gana al Murcia: alley-oop Cruz-Smits y triplazo y sotana de Campazzo (Vídeos)
El Fuenla gana al Murcia: alley-oop Cruz-Smits y triplazo y sotana de Campazzo (Vídeos)

El Fuenla gana al Murcia: alley-oop Cruz-Smits y triplazo y sotana de Campazzo (Vídeos)

Montakit Fuenlabrada 86 – UCAM Murcia 83

El Montakit Fuenlabrada ha ganado la primera batalla a un UCAM Murcia con el que se verá las caras en cuatro ocasiones al estar encuadrado en el mismo grupo de Eurocup (86-83).

Los murcianos endosaban 29 puntos a su rival en el primer cuarto gracias a 9 puntos de Billy Baron, 6+4 de Delía y 9 tantos y 3 asistencias de un Campazzo que se cruzaba la pista entera para meter este coast to coast:

En el segundo cuarto, un 21-7 de parcial con tres triples de Marko Popovic daba la vuelta al marcador (42-38). El choque se igualaba pero Campazzo con un triple al borde del descanso dejaba en 45-48 el marcador.

El UCAM Murcia lanzaba el choque en el tercer cuarto para poner el 49-60 tras una sotana del base argentino. Pero el Fuenla se rehacía y con espectáculo: brutal alley-oop de Paco Cruz para Roland Smits. Campazzo cerraba el tercer parcial con su decimoséptimo punto y todo por decidir: 66-69.

Con Campazzo en el banquillo, Diagné levantaba al Fernando Martín en los primeros minutos del último cuarto liderando un 8-0 con dos mates (74-69). Hakanson, Paunic y Popovic ‘dormían’ el partido pero Antelo ponía a tres a su equipo, 86-83. Billy Baron erraba el triple que hubiera mandado el choque a la prórroga y la victoria se quedaba en Fuenlabrada.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)