El Fuenla y el Obradoiro salen del pozo: dos bálticos brillan para ganar en casa (Vídeos)

El Fuenla y el Obradoiro salen del pozo: dos bálticos brillan para ganar en casa (Vídeos)

El Montakit Fuenlabrada ha sumado su segundo triunfo de la temporada a costa del Valencia Basket (73-68), que ha perdido su primer partido como visitante de la Liga Endesa.

La mejoría defensiva del Fuenla, el mal día en los triples de los taronjas (8/28), la lesión de Dubljevic y las pérdidas visitantes (18) han sido las claves de un choque de outsiders en el que ha brillado el letón Rolands Smits con 17 puntos y 5 rebotes y este mate…

… y el debutante Luka Rupnik ha dejado destellos jugando los minutos en los que se decidía el choque para un +18 en su estadística además de cuatro asistencias, una de ellas sin mirar, y este triple:

Segundo triunfo de la temporada también para el Rio Natura Monbus que se ha impuesto al Tecnyconta Zaragoza (80-63). Los de Casadevall se han venido abajo en el segundo cuarto, en el que se han quedado en sólo 10 puntos, tras acabar ganando el primero (16-21). 

Deividas Dulkys ha firmado su mejor partido con la camiseta de los santiagueses con 21 puntos, secundado desde más allá del arco por su compatriota lituano Osvaldas Matulionis que ha metido otros tres triples. Rosco Allen (17) y Mickey McConell (12) han completado la tripleta anotadora del equipo de Moncho Fernández firmando algunas de las mejores jugadas del choque: