LIGA ENDESAEstás viendo//Gavilanes, presidente del COB. “Es una decisión cobarde. La ley nos ampara”
Gavilanes, presidente del COB. “Es una decisión cobarde. La ley nos ampara”

Gavilanes, presidente del COB. “Es una decisión cobarde. La ley nos ampara”

No se ha hecho esperar la reacción del COB tras la decisión de la Asamblea de la ACB de dejar fuera de la competición al equipo gallego. Antonio Gavilanes, presidente del club, se ha mostrado sorprendido y ha asegurado que seguirán luchando por sus intereses hasta el final.

“Es una decisión cobarde, que nos sorprende porque la ley nos ampara” asegura Gavilanes a la agencia EFE. Según explica el presidente del COB, los pasos a dar son “presentar mañana mismo un recurso al CSD para que revoque esta decisión y, después, solicitar la paralización cautelar de la competición”.

El balón pasa a estar en el tejado del CSD, que se pronunció a favor del Ourense el pasado 11 de agosto. “Parece que la ACB entiende que la resolución del CSD ha sido una cuestión política. Es vergonzoso, lamentable, que se diga eso porque hay fundamentos jurídicos que nos respaldan”.

Pese a la decepción sufrida, el máximo dirigente del club no arroja la toalla. “Esto se ha convertido en un pulso entre la ACB y el CSD y nosotros estamos en el medio. Parece que aquí tiene razón el que más levanta la voz, el que más protesta. Si quieren eso, entonces también tendremos que actuar así”.

Seguiremos informando…

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)